NUESTRA MISIÓN:
TRANSFORMAR VIDAS.
Creemos que todos y todas podemos ayudar a transformar vidas. Si tenés muchas ganas de unirte a nuestra familia, pero no tenés tanto tiempo, tenemos otras maneras en las que podés apoyarnos:

DONACIÓN DE
ARTÍCULOS USADOS
PROGRAMA DE
PADRINOS Y MADRINAS

DONACIÓN DE
VÍVERES
REMODELACIÓN DE ESPACIOS DE LA CASA

DONACIÓN DE MATERIALES
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO
En Lifting Hands buscamos que no solamente las y los beneficiarios del programa sino que nuestros voluntarios y voluntarias transformen su vida a través del amor.
Podés involucrarte de 3 maneras como voluntario o voluntaria:
VOLUNTARIADO
ACTIVO
TRABAJO
COMUNITARIO
VOLUNTARIADO
CORPORATIVO
¿Tenés una hora disponible por semana y querés compartir lo que te apasiona?
PASO 1
Inscribirse en el formulario
PASO 2
Asistir a una entrevista
PASO 3
Definir clase por impartir
PASO 4
Iniciar el voluntariado
Para realizar tu Trabajo Comunal en Lifting Hands, debés asistir al menos una vez por semana a nuestras instalaciones ubicadas en Sabana Oeste de manera obligatoria y gustarte estar alrededor de niños y niñas. Si estás de acuerdo con lo anterior, ¡te va a encantar!
Para unirte a nuestro equipo durante tu Trabajo Comunal Colegial o Universitario, debes llenar el siguiente formulario y en unos días te estaremos contactando:
En Lifting Hands buscamos trabajar de la mano de empresas y grupos para compartir un día de trabajo, recreación y apoyo, en pro de la comunidad del Bajo de los Anonos.
Si trabajás en una empresa a la que le interesa involucrar a sus colaboradores/as en las causas que apoyan, queremos contarte más sobre lo que hacemos. Podés llenar el siguiente formulario y en unos días te estaremos contactando:
VOLUNTARIADO ACTIVO
TRABAJO
COMUNAL
VOLUNTARIADOS
CORPORATIVOS
VOLUNTARIADO INTERNACIONAL
En Lifting Hands recibimos voluntarios y voluntarias internacionales directamente y a través de organizaciones que encuentran familias anfitrionas.
Tenemos todo un sitio web que explica el programa. Si vivís en el extranjero y quisieras venir a ser parte de nuestra familia por una semana, un mes o un año, te invitamos a ingresar y leer más.