NUESTRA MISIÓN:

TRANSFORMAR VIDAS.

Creemos que todos y todas podemos ayudar a transformar vidas. Si tenés muchas ganas de unirte a nuestra familia, pero no tenés tanto tiempo, tenemos otras maneras en las que podés apoyarnos:

DONACIÓN DE

ARTÍCULOS USADOS

noun_paint_170729-04.png

PROGRAMA DE 

PADRINOS Y MADRINAS

DONACIÓN DE

​VÍVERES

REMODELACIÓN DE ESPACIOS DE LA CASA

DONACIÓN DE MATERIALES

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

En Lifting Hands buscamos que no solamente las y los beneficiarios del programa sino que nuestros voluntarios y voluntarias transformen su vida a través del amor.

 

Podés involucrarte de 3 maneras como voluntario o voluntaria: 

VOLUNTARIADO

ACTIVO

TRABAJO

COMUNITARIO

VOLUNTARIADO

CORPORATIVO

¿Tenés una hora disponible por semana y querés compartir lo que te apasiona?

PASO 1

Inscribirse en el formulario

PASO 2

Asistir a una entrevista

PASO 3

Definir clase por impartir

PASO 4

Iniciar el voluntariado

Para realizar tu Trabajo Comunal en Lifting Hands, debés asistir al menos una vez por semana a nuestras instalaciones ubicadas en Sabana Oeste de manera obligatoria y gustarte estar alrededor de niños y niñas. Si estás de acuerdo con lo anterior, ¡te va a encantar!

Para unirte a nuestro equipo durante tu Trabajo Comunal Colegial o Universitario, debes llenar el siguiente formulario y en unos días te estaremos contactando:

En Lifting Hands buscamos trabajar de la mano de empresas y grupos para compartir un día de trabajo, recreación y apoyo, en pro de la comunidad del Bajo de los Anonos.

Si trabajás en una empresa a la que le interesa involucrar a sus colaboradores/as en las causas que apoyan, queremos contarte más sobre lo que hacemos. Podés llenar el siguiente formulario y en unos días te estaremos contactando:

VOLUNTARIADO ACTIVO

TRABAJO

COMUNAL

VOLUNTARIADOS

CORPORATIVOS

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

En Lifting Hands recibimos voluntarios y voluntarias internacionales directamente y a través de organizaciones que encuentran familias anfitrionas.

 

Tenemos todo un sitio web que explica el programa. Si vivís en el extranjero y quisieras venir a ser parte de nuestra familia por una semana, un mes o un año, te invitamos a ingresar y leer más.