top of page
Buscar
  • Mariola

¡Nuestro equipo de lujo!


Lifting Hands cuenta con un equipo de limpieza de lujo. Se trata de doña Sobeyda, Teresa y Rosario, quienes son mamás voluntarias de la fundación y han demostrado su amor y entrega por mantener limpia y ordenada las instalaciones para toda la comunidad. Ellas asisten a limpiar todos los miércoles y los sábados; y se han convertido en parte del equipo del Lifting Hands, que no solo colabora; sino que también son beneficiarias al recibir clases tanto para ellas como sus hijas. Ellas nos cuentan un poco de sus experiencias a continuación:


Sobeyda: Yo colaboro con la labor de limpieza y en la huerta. Yo me siento bien y agradecida con la fundación y esta es una manera de demostrarlo. Lifting Hands es parte de mi vida, ya que yo recibo clases y Génesis mi hija también. Es un gusto trabajar como voluntaria para Mónica y Mariola.


Teresa: Estoy muy agradecida porque me ayudan a mí y a mi hija Isabel. Tanto ella como yo, recibimos clases, la ayudan a estudiar y también juega. En la fundación la han estimulado mucho para que salga mejor en sus estudios y no pierda el interés de seguir en la escuela. Además, las personas que trabajan son muy buenas y amables conmigo.


Rosario: A mí me gusta ayudar, se siente uno tranquilo y feliz. Siempre que yo tengo tiempo, es un placer entregarle de vuelta a personas que tanto nos han ayudado. Sin embargo, uno nunca tiene que ayudar sin esperar algo a cambio, hay que hacerlo porque le nace de corazón. Gracias a la fundación yo he aprendido mucho.


¡Agradecemos enormemente a Sobeyda, Teresa y Rosario por este gran aporte que nos beneficia a todos!



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page