top of page
DonacionLHPoster2-06.png
LH_Guía_de_marca-30.png

Donde come uno,

comen dos.

LH_Guía_de_marca-31.png

Nos apoyamos como familia...

Nuestra respuesta

ante la emergencia

HOY

diarios

600

150

familias

7

semanas

¿Querés apoyar a una familia?

Podés hacer una recolecta entre tus amigos y familiares y traerla a Lifting Hands los martes de 7 am a 11 am o con previa coordinación al 88667000 (Mariola).

Podés hacer un depósito a nuestras cuentas y nosotros nos encargamos de comprar los víveres y productos de limpieza.

*Nuestras cuentas están en el pie de página.

Si tenés un carro 4x4 que pueda apoyarnos para movilizar donaciones, envianos un mensaje al 88667000 y te estaremos contactando cuando requiramos de tu apoyo.

Si querés apoyarnos pero no tenés las posibilidades de hacerlo a través de las tres opciones anteriores, compartí nuestros posts en redes sociales con otras personas.

Nuestro programa ahora es virtual...

iconos web-09.png

beneficiarios

270

iconos web-08.png

200

voluntarios

iconos web-10.png

clases virtuales

208

Como saben, Lifting Hands tiene un equipo pequeño pero muy apasionado que trabaja 24/7 para que los niños, niñas, adolescentes y adultos estén bien y aprendiendo nuevas herramientas que les permitan romper el círculo de pobreza en el que viven actualmente.

Nuestro mayor interés en estos momentos es que todos estemos saludables. Por esta razón, desde el miércoles 11 de marzo tomamos la decisión de cerrar nuestro programa presencial hasta que el Ministerio de Salud autorice abrir nuevamente.

Estos días han sido un gran reto, pero hemos visto una comunidad unida, voluntarios adaptándose al impacto virtual, y un equipo preocupado y atento buscando que todos tengan qué comer.

Los niños y niñas le quisieron dar la bienvenida a los voluntarios:

LH_Guía_de_marca-30.png

Algunos de los proyectos y momentos importantes de nuestro programa virtual:

LH_Guía_de_marca-31.png

Sabemos que en tiempos difíciles, debemos unirnos como familia y apoyarnos. No olvidemos el gran impacto que hemos tenido en estos 7 años de trabajo y unámonos cada día más por esta comunidad que tanto queremos ver transformada. 

bottom of page