¿ALGUNA VEZ HAS QUERIDO CAMBIAR EL MUNDO?

¡TRANSFORMAMOS VIDAS GRACIAS A PERSONAS COMO VOS!

Lifting Hands es una fundación conformada por más de 2000 personas que sueñan con que todos y todas tengamos una buena calidad de vida. Luchamos por un mundo donde las personas crean en igualdad de oportunidades, sin distinción de género, nacionalidad ni creencias. Cambiamos vidas de hombres y mujeres y al mismo tiempo, sensibilizamos a nuestra familia de voluntariado y donantes. Nos mueve la pasión, el coraje y el deseo de transforman vidas y comunidades.
¿Cómo podés ayudar?

¿Querés apoyarnos y tenés tiempo?
Si tenés una hora disponible por semana y querés compartir lo que te apasiona, te invitamos a unirte a nuestra familia de voluntariado activo.

¿Querés transformar vidas pero no tenés el tiempo necesario?
Hemos logrado un gran impacto gracias a nuevas ideas, actividades de recaudación de fondos y el apoyo de muchas personas.
NUESTRO
IMPACTO
1.000
1.500
120

5.000




PERSONAS INDIRECTAMENTE
PERSONAS DIRECTAMENTE
VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS
EMPRESAS ALIADAS


La ilusión de nuestros estudiantes al tener un padrino o madrina es gigante. Cuando esa persona resulta ser alguien que no los conoce y también quiere apoyarlos e involucrarse en sus vidas, ¡no tiene precio!
A través de nuestro programa, vos podés convertirte en el padrino o madrina de un niño o niña y ser parte de nuestra familia. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocerlo personalmente y compartir tiempo con él o ella. Al mismo tiempo, las donaciones son administradas por Lifting Hands, previniendo que los niños y las niñas tengan contacto directo con el dinero, y asegurándonos de que reciban el apoyo que necesitan, incluyendo desde citas al dentista hasta tutorías, deporte, talleres, psicología, entre otros.
¡Vos podés transformar la vida de un niño o niña!

