¿QUIÉN PUEDE SER VOLUNTARIO?

Las personas interesadas en ser voluntarias deben ser:

Si bien es cierto el programa es voluntario, se requiere un gran sentido de compromiso, constancia y diligencia para impartir los cursos. Con el fin de fomentar un vínculo de amistad-motivación con nuestros estudiantes.

Tipo de Voluntariado

  • Voluntariado ACTIVO: Este tipo de voluntariado exige un compromiso por un periodo mínimo de cuatro meses, una hora por semana. Donde se pretende completar un módulo con los estudiantes según la elección del voluntario (inglés, cómputo, mate, tutorías o talleres).
  • Voluntariado ECONÓMICO: Voluntariado parapersonas que no disponen de tiempo, pero desean dar una mano, apoyándonos y comprometiéndose económicamente, por un periodo y monto determinado.
  • Voluntariado TCU: Voluntariado para aquellos estudiantes que deban completar su Trabajo Comunal Universitario, de 150 horas.
  • Voluntariado CORPORATIVO: El voluntariado corporativo se lleva a cabo por empresas para proyectos, talleres o actividades puntuales especificamente en iniciativas e intervenciones comunales ya sean de manera estética así como de entretenimiento.

Nuestro Equipo

Mariana Espinoza

mariana@liftinghands.org Directora Ejecutiva

Mariola Fumero

mariola@liftinghands.org Directora Administrativa

Daniela Mora

Coordinadora de Inglés

María José Madrigal

Coordinadora de Artes

Adrian Arroyo

Coordinador de Deportes

Nicole Dent

Coordinadora de Talleres

Sofía Huante

Coordinadora de Tutorías

Lena Turhan

Coordinadora de Psicología

Gabriel Calderón

Coordinador de Computación

Esteban Mejias

Coordinador de Matemáticas

      Seguinos en redes sociales: